jueves, 28 de abril de 2011

Sergio Ramos y la Copa del Rey

Escribí varias entradas diferentes sobre el partido de ayer, sobre las declaraciones de Mourinho que hablaban de la Liga de Campeones ganada por el Barcelona hace poco, y sobre cómo presumía de haber ganado las suyas sin escándalos cuando fue precisamente un escándalo el que le permitió eliminar a mi querido Dépor. Pero como ninguna de ellas me gustaba porque ponía demasiado a parir, y eso es algo que solamente quiero hacer en la sección de Enemigos Mortales, prefiero dejarlo y actualizar con un vídeo que me ha hecho mucha gracia sobre el incidente de Sergio Ramos y la Copa del Rey. Un saludo para todos los lectores.

3 comentarios:

. dijo...

sorry pero sois unos putos cansos con el barca-madrid!!!!!! toda españa en general!!! jajajjajajajajajaja

y si hombre, tenias que haber puesto a parir a todo el mundo, que eso se supone que te da mas visitas ¬¬ jajjajjajajajjajajaja

Frondoso dijo...

Estos vídeos-parodia son como setas. De hecho, la productora de la película, que por cierto te recomiendo, protestó por ello, aunque no sé si le sirvió de algo (parece que no, xD). La verdad es que hay algunos muy buenos.

Frizork dijo...

Si me pusiera a ver esa película no creo que pudiera evitar partirme el culo al llegar a esa escena. xDDDDD