jueves, 7 de abril de 2011

Fernando Alonso

Fernando Alonso es una de las personas más admiradas de este país. Cuando hace varios años la Fórmula 1 no solía gustarme nada porque veía que siempre ganaba Michael Schumacher, era el mejor piloto y tenía el mejor coche, y parecía que nadie podría ganarle. Pero apareció ese jovencito, con un coche más lento y acabó con su hegemonía, repitiendo el año siguiente. Desde entonces ha intentado fichar por un equipo que le proporcionara un coche competitivo con el que seguir creciendo, pero debido a problemas externos no lo volvió a conseguir. A pesar de ello todas las temporadas consiguió mejorar su coche según avanzaba la temporada, llegando a pelear por el campeonato hasta el final (y por esa clase de cosas es el piloto favorito de los mecánicos de la Fórmula 1). Sin embargo un número muy grande de mis amigos y conocidos le tienen bastante manía (aunque otros son verdaderos fans). Dedicado a ellos va este documental sobre los dos títulos mundiales que consiguió, muy bien realizado y que seguro ayudará a que lo comprendan mejor.




Un asturiano asombra al mundo: Los títulos mundiales de Fernando Alonso










Un saludo para todos los lectores.

4 comentarios:

. dijo...

jajajajaja, asi que fuiste un esbirro de una de estas almas sin corazón que esclaviza a cualquiera con tal de un par de fotos!!!

me apunto tu interesante comentario sobre sus armas para enterrar a los enemigos, tienes toda la razon! en el siguiente post sobre ellas (si es que las pobres dan para muchos) lo pongo!

y respecto a Fernando Alonso, si ha conseguido que yo misma, que me la suda un cojón el futbol, la f1 y demás deportes televisivos vea algo de una carrera, tiene un mérito el hombre más que merecido. Demostrando el gran poder de convocatoria hacia la f1 que ha sido capaz de atraer con su nombre

Iacus dijo...

Alonso es un mierda.

Este post patrocinado por la asociación mundial para el equilibrio del odio hacia Hamilton.

Frizork dijo...

¿Y esa asociación es la hizo este anuncio no? xDDDD

Es verdad que los fans de Alonso odian a Hamilton mucho, porque por el trato que recibieron ambos del equipo hizo que Alonso no pudiera seguir su progresión. Pero realmente Hamilton le debe mucho a Alonso, sin él hubiera tardado muchísimo más tiempo en llegar a donde está hoy en día.

Iacus dijo...

Tanto me da uno que otro, pero en España el odio a Hamilton es más absurdo de lo acostumbrado.