martes, 26 de abril de 2011

Enseñanzas que nunca debo olvidar (capítulo 2)

Esta es por todos conocida. Aparece en infinidad de sitios, y ha sido usada por millones de adolescentes como frase de estado en messenger y redes sociales. A pesar de eso quiero ponerla por aquí a modo de recordatorio personal. Para hacerlo más ameno, dejaré que una tortuga muy molona y experta en Kung Fu la cuente por mi:



Un saludo a todos los lectores.

Enseñanzas que nunca debo olvidar (capítulo 1)

5 comentarios:

. dijo...

Buenas despues de una laaarga Semana Santa!!!

qué grande la nueva sección, y qué grande la frase, jajajajajaj (es k no he visto aún kung fu panda)

. dijo...

Me muero qué video mas grande por favor!!!!!!!!!!!1 jajajajajajjajajajajaja

el concierto??? me quede sin ver a Ivan Ferreiro, y ahora viene Sting a Las Palmas y las entradas estan agotadas, vamos que estoy mas que gafada con los conciertos, juas juas juas.

. dijo...

jajajajjajaja ya humor amarillo hizo mucho daño. Aunque si suelo distinguir algo, cuando estuve en Birmania aprendi bastante sobre rasgos asiáticos, aunque antes me parecían todos iguales!

lo de la cocina es un misterio, toda la noche la luz encendida?? porque huele tan mal??? vale que la cocina asiatica es fuerte en olore spor las especias, pero soy amante de las mismas y no huele a eso... y lo peor es el puto niño griton que nos tiene locas!!! jajajajajja pero lo veo por las escaleras y es todo lindo!

. dijo...

fijate si se me ha pegado el canario que soy la unica no canaria del pizulo y ya digo todo lindo!!!!!

jaja yo estoy por hacer un invento tipo lo estereoscopio de los submarinos con dos tubitos y dos cristales para observar que hacen...

. dijo...

jajajjajaja a mi no se me ha pegado mucho, solo alguna expresion como lindo, chuuuuossss, y un par de cosas mas! pero en general sigo siendo muy muy peninsular del Norte!!!!
aun tienes que decirme cuales son esas tiendas de segunda mano de LP, porque llevo 5 años y aun no conozco ninguna, y eso que me encantan!