viernes, 18 de febrero de 2011

Los conciertos en el Coliseum coruñés

Este año ya no hay razón para que los heavies coruñeses se quejen de que aquí solamente hace conciertos la gente de los 40 Principales, porque va a haber en el Coliseum dos conciertos muy recomendables e irrepetibles:

El primero de ellos será el de Slayer y Megadeth el 29 de marzo. No es fácil ver en un mismo concierto a dos grupos tan importantes de thrash metal. Será uno de los tres conciertos que den en España, junto con Barcelona y Madrid. Las entradas cuestan 35-45 €.




El segundo no pienso perdérmelo (de hecho ya tengo la entrada). Será el 29 de Julio y a él acudirán Judas Priest, Motörhead y Saxon. Se trata de la gira Epitaph (la gira de despedida para los Judas) y también tendrá muy pocas fechas en España (Madrid, Bilbao y Barcelona). Será la oportunidad perfecta para ver a tres de los grupos que más me gustan y aun no he podido ver en directo (sí, aunque parezca que sea el único, Saxon también me gustan mucho). Las entradas a 53 € más gastos de distribución.






Un saludo a todos los lectores y hermanos del metal.

6 comentarios:

Nirei dijo...

Denim! And Leather! Brought us together!

No eres el único, te lo prometo. xD

Frondoso dijo...

¿Qué es eso de que en La Coruña sólo da conciertos "la gente" de Los 40 Principales? Te olvidas de la magnífica actuación de Supertramp que tuvo lugar el 11 de septiembre del año pasado en el Coliseum. Ay, Frizi, Frizi. xD

Frizork dijo...

No, si yo creo que hubo buenos conciertos en los últimos años en Coruña. De hecho en los últimos dos años he ido a más conciertos que en toda mi vida anterior.Pero ese comentario lo escuché más de una vez y más de dos, por eso lo puse sin incluirme dentro de ese grupo.

Una vez dicho eso, es cierto que como no fui no recordaba el concierto de Supertramp.

Nirei dijo...

Hey, ¿qué ha pasado con McBain? No creas que puedes escapar al RSS de la muerte.

Frizork dijo...

xDDD Creo que esta conversación ya la tuvimos, solo que era al revés. Era una entrada programada, pero además de confundirme en el día era sobre un vídeo que ya no existe así que decidí quitarla. Si se llegó a publicar era porque no estaba en casa.

Iacus dijo...

Yo también me estaba preguntando eso. Pensé que sería un fallo temporal del vídeo.

Zippers! and Pleather! Kingdom Hearts! Forever!