miércoles, 9 de febrero de 2011

Judo Romay

Hace unos días he revisado las estadísticas de este blog. Es algo que suelo hacer más o menos una vez por semana. Y he visto que varias visitas venían de gente que introduce en buscadores "judo romay" y llegan hasta aquí por el enlace que tengo en la lista de la derecha. Quiero explicar entonces en qué consiste dicho enlace, por si llega hasta aquí algún visitante más buscando información sobre este tema

Judo Romay es un proyecto creado por Bernardo Romay (mi maestro de Jiu Jitsu desde que empecé a practicarlo hace pocos meses) y con la colaboración de Domingo Díaz (maestro de Kárate) en labores de dirección y producción. La idea es mostrar la metodología que utiliza Romay para enseñar Judo, sencilla y amena para que se empiece incluso siendo un niño muy pequeño. Esta metodología ha sido perfeccionada desde que en 1972 empezó a impartir clases de Judo, y ha servido para crear grandes campeones. Intenta ser más clara que el resto de metodologías que se pueden encontrar (que normalmente consisten en poco más que la lista de objetivos de cada grado).

Además de la página web en cuatro idiomas (con vídeos para cada nivel explicados) el proyecto consiste también en la creación y reparto de dvds, y actos en varios colegios que servirán para promocionar la práctica del arte marcial.

Espero que la información os sirva de ayuda. Un saludo para todos los lectores y artistas marciales.

No hay comentarios: