lunes, 7 de febrero de 2011

Descarga Completa

Seguro que todos habéis oído hablar de Qué vida más triste, aquella serie que empezó emitiendo por Internet hace bastante tiempo, hasta que LaSexta les pagó para producirla y emitirla en televisión, tiene momentos muy buenos. Pues el equipo que la hacía se encuentra ahora en un proyecto de Cinemanía, llamado Descarga Completa donde a través de un videoblog promocionan y comentan las películas que van saliendo a la cartelera (capítulos muy fáciles de ver porque son de corta duración). Aquí os dejo un vídeo con el último que salió y una lista con los capítulos emitidos hasta ahora:


Capítulo 1: Eclipse
Capítulo 2: El Equipo A
Capítulo 3: Predators
Capítulo 4: Resident Evil: Ultratumba
Capítulo 5: Splice: Experimiento Mortal
Capítulo 6: Machete
Capítulo 7: La Red Social
Capítulo 8: The Karate Kid
Capítulo 9: The Walking Dead
Capítulo 10: No Controles
Capítulo 11: Red

Espero que os haya gustado. Un saludo a todos los lectores, y si queréis ver buenas críticas de cine no dudéis en visitar Positivando.

6 comentarios:

Nirei dijo...

xDDDD

Fui a ver Red el otro día. Está guay, es divertida, sale John Malcovich haciendo el loco...

Iacus dijo...

No era lo que me esperaba por la descripción que diste, y no comentan demasiado de las películas pero me ha hecho coña.

Frizork dijo...

Mis favoritos son el 1, el 9 y el 11.

Iacus dijo...

Lo que me llama la atención es que la serie no parece ser muy popular. menos de 2000 visitas por vídeo en una serie esponsorizada por cinemanía es muy poco...

Frizork dijo...

Sí, de hecho lleva bastante tiempo y yo no la conocí hasta la semana pasada gracias a Menéame. Y tengo en el lector RSS varias cosas de noticias de cine, algunos de ellos ponen cosas bastante más chorras que esto...

Nirei dijo...

Jajaja, la de la Red Social es cristo. xD