miércoles, 16 de febrero de 2011

comerjaponesentucasa.es



Hoy quiero hablaros de un enlace que llegó a mis manos gracias a mi foro favorito, Área 42. Se trata de una iniciativa gastronómica que seguro que será de vuestro interés: comerjaponesentucasa.es Consiste en un servicio de chef japonés a domicilio para la zona de La Coruña. Tú eliges qué menú quieres (incluso puedes hacer el tuyo propio en la página) y lo solicitas por e-mail o teléfono para un día y una hora determinados. El chef irá a tu casa y lo preparará todo allí para  que disfrutes de una velada inolvidable. Es una pena que pidan al menos tres días de antelación, porque sería la forma perfecta de sacar la pata con tu pareja en caso de haberse olvidado una fecha señalada. Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo, debido a que los precios de los menús se escapan un poco de lo que mi economía actual puede permitirse (aunque no me parecen caros para el servicio que se oferta). Pero animo a que todo aquél que lo pruebe comente sus impresiones por aquí. Un saludo a todos los lectores, y si esta entrada os ha dado ganas de seguir leyendo sobre gastronomía os recomiendo el blog Amaneras, con un montón de información y recetas sencillas.

3 comentarios:

Iacus dijo...

Lo conocía desde hace tiempo. El emprendedor que ha montado el negocio es compañero de clase de mi madre en la escuela de idiomas.

No es un servicio que yo personalmente utilizaría, pero está bien que exista.

Iván Blanco dijo...

El precio está bien. En muchos restaurantes ya te cobran eso, y no te envían en chef a casa xD Desde luego no es un lujo que se pueda permitir uno todos los días, pero una vez al año podría ser interesante... el día que me pueda permitírmelo xD

Harapos dijo...

Me pregunto si el chef te dejará mirar mientras cocina, para aprender cosas :) (Por cierto, gracias por la publicidad)