viernes, 4 de febrero de 2011

Campeonato Gallego de Jiu Jitsu 2011


El domingo 20 de febrero a las 11:00 horas se celebrará en Coruña el Campeonato Gallego de Jiu Jitsu 2011. El lugar elegido será el Polideportivo Municipal As Roseiras (en la zona de Los Rosales). Tenemos la suerte de estrenarlo con este evento Os recomiendo ir a echar un vistazo si podéis, porque va a ser muy divertido de ver y asistirán artistas marciales de mucho nivel (tres de ellos consiguieron medalla recientemente en un Open Internacional, y varios se quedaron a las puertas). La entrada por supuesto es gratuita. Y yo también estaré por allí y participaré, aunque el poco tiempo que llevo practicando me impide aspirar a algo más que hacer un papel digno antes de quedar eliminado, por no decir que con mi peso actual estoy en una categoría en la que todos los participantes me sacan cabeza y media... Espero veros por allí, y os dejo con un par de vídeos de otras competiciones para que os hagáis una idea de cómo es. Un saludo a todos los lectores.





Resultados del campeonato

12 comentarios:

Nirei dijo...

Yo nunca fui a un campeonato serio, pero estuve en los miguelitos xD cuando era más crío.

Nirei dijo...

Ah, pásate por aquí cuando tengas tiempo, a ver si encuentras algo de tu interés. http://raselgeuse.blogspot.com/

Frizork dijo...

Yo yendo al Judo Club Coruña aprendí que los Miguelitos pueden ser torneos muy serios. Depende de cómo se los tome el maestro que enseña Judo...

Nirei dijo...

Ostia, tío. La maqueta. ¿Vas a la FicOnLan?, porque si vas te la llevo ahí.

Yo en el miguelito participé un año y fui otro de observador, pero solo fui a hacer demostración de katas, nada de combate. ^^U

Iacus dijo...

El fulano que me dio a mí judo, por alguna razón no me dejaba hacer más que el primer nivel de agarres en los miguelitos...

Si el judo me importara algo hasta me habría sentido ofendido xdd

Nirei dijo...

Bueno, al menos no eran SOLO las caídas... Podría ser peor. xD

Frizork dijo...

Pues ojalá supiera caer mejor, aunque hacer solamente eso tenía que ser bastante aburrido.

¿Dices Iacus que sabías hacer más técnicas de las que te dejaban hacer en los miguelitos? eso es muy extraño...

Por cierto Nirei, no tenía pensado ir a la FicOnLan, pero no te preocupes porque como tú mismo me pasaste los mp3, quiero la maqueta por coleccionismo puro y duro, no me corre prisa.

Iacus dijo...

Más bien era que sólo me pedían hacer la exhibición del primer nivel en el miguelito, con lo que ya ni siquiera podíamos entrenar para niveles superiores.

Frizork dijo...

Eso de entrenar pensando en las exhibiciones pasa muy a menudo. Es una de las cosas que motivó de lo que hablaré en la entrada que tengo programada para el miércoles, la iba a publicar en lugar de esta hasta que se confirmó el lugar para el campeonato y salió el cartel.

Frizork dijo...

Por cierto, para el que quiera ir y tenga problema para encontrar el sitio, os dejo el enlace a Google Maps. La forma más fácil es entrar en los Rosales por la calle Manuel Azaña (la que lleva a nuestro querido bar de Trush) y girar a la derecha donde está la tetería.

Iacus dijo...

Yo iría pero si es a las 11 no me va a dar tiempo a entrenar.

Frizork dijo...

Resultados aquí.