martes, 3 de noviembre de 2009

Sigo vivo (Frizi-diario capítulo tercero)


Sí, ya lo sé. He fracasado en mi iniciativa de actualizar más a menudo. Pero desde que publiqué la anterior entrada muchas cosas han cambiado, tanto en mi vida como en la forma que tengo de ver el mundo, hasta tal punto que la prometida continuación ha perdido todo el sentido y he decidido no publicarlo. En vez de eso intentaré escribir otro tipo de entradas más enriquecedoras, puras y subjetivas. Las entradas sobre temas mundanos y serios van a dejar paso de nuevo al montonazo de paridas que pasan por mi caótica cabeza, realmente creo que este blog me gustará más si pongo todas aquellas cosas de las que me voy dando cuenta así de repente, sobre todo aquellas que siempre han estado delante de mis narices sin que yo me diera cuenta (por ejemplo, hace unas pocas semanas me di cuenta de lo obvio que era el origen de la Union Jack británica)

Espero vuestra opinión acerca de mi regreso, de los cambios, y de cualquier cosa en general. La siguiente actualización está siendo escrita ya en este preciso momento. Un saludo a todos los lectores.

3 comentarios:

Nirei dijo...

Bueno, esperamos pues nuevas actualizaciones. ¡Ánimo!

Frondoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frondoso dijo...

Si te sirve de consuelo, no eres el único que ha fracasado en su intento de actualizar su blog más a menudo. Pero ya se sabe, cuando la musa no le acompaña a uno...

Una idea interesante la de llenar tu blog de paridas. Ánimo en esta nueva etapa, Frizi.

Por cierto, dada esta nueva política, ¿seguirá teniendo sentido lo de "hogar de pedanterías y rajadas sin igual"? Y que conste que yo nunca habría calificado este blog de "pedante".