viernes, 2 de enero de 2009

El 2008

Hace un año escribía una entrada donde explicaba mis esperanzas para el año 2008, y ayer ese año ha terminado. Mentiría si dijera que ha sido peor que el 2007. He cumplido algunas metas y he fijado otras nuevas. He tenido muchos momentos buenos, y muchos momentos malos. Pero lo más importante es que en este año que acaba de terminar crecí como persona y aprendí a comprender muchas cosas. Cosas sobre mí y sobre la gente en general.



He comprendido que no tiene ningún sentido guardar rencor hacia nadie, especialmente cuando se lleva más tiempo enfadado del que fue positivo con esas personas. He aprendido a tener más autocontrol y no perder los papeles tan fácilmente. Y en resumen, he aprendido a relacionarme con el entorno que me rodea de una manera más satisfactoria. Eso no significa que esté de acuerdo con todo lo que ocurre a mi alrededor. Todavía me gustaría poder cambiar un montón de cosas, pero no saber interactuar con lo que nos rodea es algo que solamente nos va a traer consecuencias muy negativas. Además la única forma para poder cambiar las cosas en un entorno es estar completamente integrado en él. Desde este blog os recomiendo que no os obsesionéis con asuntos que carecen de sentido ni con propósitos estúpidos. En vez de eso gastad vuestro tiempo en intentar encontrar el camino correcto y caminar por él. Personalmente intentaré que este nuevo año sea al menos tan satisfactorio como el que ha terminado. Feliz 2009 y un saludo a todos los lectores.

12 comentarios:

David dijo...

Qué moreno está David en esa foto XD.

Ann dijo...

Oh, los hay peores...

En cuanto a las feromonas, ya existe algo así. Perfumes con feromonas. Yo no creo que funcionen, la verdad...

Nirei dijo...

Feliz 2009! Nos vemos en la próxima arroutada, espero.

Ann dijo...

Es difícil sentirte orgullosa cuando te sentís una mierda a la vez...
Sí, mientras lo escribía lo pensaba. Pero la teoría no es mía. Viene de "Sexo en Nueva York", y solía ser "Good in paper, bad in bed".

Jo, este no era para nada críptico!

Nullien dijo...

Buen consejo :P

Feliz 2009! =)

Ann dijo...

Que puedo decirte, soy una chica complicada...

Ann dijo...

Jajajaja
Tampoco tanto.

Ann dijo...

Los quiero mucho a todos.
Es fácil hacer entradas bonitas así.

Ann dijo...

=D
Lo son.

Kay Jade dijo...

Hey, por fin me he acordado de leer tu blog, y al fin veo que has escrito una entrada acorde con mis deseos…pequeña para no cansarme al leerla ^_^
Aunque nos conocemos desde, mmmmm, ¿octubre?... creo que si (ya ves, cosas de Rafa), me alegro de que haya sido un buen año para ti y te deseo que el 2010 (ya sabes que el 2009 no me cae bien) sea mejor que éste y el pasado.
También me alegro de haber sido compañeros estos meses, porque la verdad hemos hecho buenas migas y nos hemos echado unas risas (si es que eres una cotorra, xD), y aunque supongo que a partir de ahora no nos veremos tanto (que suerte tienes que no me vas a aguantar!)… whatever you need, I´m here! (bueno, whatever whatever… no, que estamos en crisis, xD)

Un abrazo y hasta siempre.

Nirei dijo...

Bueno, con este ya van tres lugares en los que te agradezco infinitamente tu respuesta sobre la carrera de informática (messenger, mi propio blog y ahora el tuyo).

No iba a hacerlo aquí pero entonces vi que me habías dejado un comentario (en el que no me había fijado hasta ahora) en otra entrada del blog, así que esta vez no comento para darte las gracias por tu respuesta (aunque estoy muy agradecido) si no para dar las gracias por el feedback.

xD

Un saludo.

Harapos dijo...

Qué pensamientos más zen. ¿Estás cumpliendo tus propósitos? Ahora que acaba febrero, ya ha pasado algún tiempo para ver si funciona la táctica...