lunes, 1 de septiembre de 2008

Actualización de Relleno

La verdad es que no tenía pensado actualizar el blog tan rápido, pero he visto que la anterior entrada ya no puede dar más de sí. Como no tengo demasiado de lo que hablar me pondré pues a escribir en modo Maldini, mi blogger chorras favorito.



Ayer me he puesto a mirar páginas de deportes, por eso de que ha empezado de nuevo la temporada futbolística (gran jornada para el Dépor, por cierto) Y me he encontrado con una noticia de boxeo, en la que había un montón de comentarios despotricando contra ese deporte, y sobre todo comparando a los boxeadores actuales con los legendarios de otras épocas. De lo que pretendía hablar es que el progreso humano avanza muy rápidamente, y concretamente en el terreno deportivo se consiguen mejoras constantemente, y no se yo hasta qué punto Alí podría vencer a este gigantón, que no tiene la técnica de los boxeadores clásicos, pero sí fuerza y resistencia completamente sobrehumanas (debería agregar algo de boxeo al Google Reader, porque cuando dejé de seguirlo este hombre era invencible) Hay que tener siempre mucho cuidado a la hora de comparar personas o cosas de diferentes contextos...

Para despedir esta actualización de relleno sin que sea todo hablar de la poca idea que tienen los fans del boxeo actual, pondré dos vídeos tan míticos como graciosos, y que si no conocéis deberíais ver. Un saludo a todos los lectores.