¿Qué le ha pasado a Ronaldinho? Recuerdo cuando acababa de llegar al Barcelona y conseguía ilusionar a todos. Recuerdo cuando en un partido contra el Real Madrid en el Bernabeu arrancó aplausos y admiración hasta del último de los aficionados blancos. Recuerdo regates imposibles, remates y tiros de falta imparables, la resignación en las caras rivales que solo un campeón puede conseguir...
Pero ahora se está “tristanizando” ¿Por qué un jugador que ha luchado mucho para llegar a lo más alto puede perder toda la ilusión así? ¿Acaso no le quedan metas ya que cumplir? Yo creo que le quedan muchas cosas por hacer todavía, pero cada vez parece más claro que el Barcelona no es ya su sitio, espero que cambie de aires y se vaya a un equipo donde pueda volver a ser el de antes.

Además este verano toca Eurocopa, con la que parece que ocurre lo de siempre: nuestra querida Roja hizo unos amistosos muy buenos ganando muchas de las mejroes selecciones del mundo, y está ilusionando a todo el mundo. Pero cuando hay que ganar a Italia, Francia y compañía es cuando llegue la hora de la verdad y no se si podrá hacerlo o no. Lo que tengo claro es que lo tendrá infinitamente más fácil si no lleva al lastre de Raúl. Un saludo a todos los lectores y me despido con mi once ideal del Deportivo (que me preguntaron el otro día en la facultad y me costó un monton decidirme.
