sábado, 29 de marzo de 2008

Un repaso a la actualidad futolística



¿Qué le ha pasado a Ronaldinho? Recuerdo cuando acababa de llegar al Barcelona y conseguía ilusionar a todos. Recuerdo cuando en un partido contra el Real Madrid en el Bernabeu arrancó aplausos y admiración hasta del último de los aficionados blancos. Recuerdo regates imposibles, remates y tiros de falta imparables, la resignación en las caras rivales que solo un campeón puede conseguir...

Pero ahora se está “tristanizando” ¿Por qué un jugador que ha luchado mucho para llegar a lo más alto puede perder toda la ilusión así? ¿Acaso no le quedan metas ya que cumplir? Yo creo que le quedan muchas cosas por hacer todavía, pero cada vez parece más claro que el Barcelona no es ya su sitio, espero que cambie de aires y se vaya a un equipo donde pueda volver a ser el de antes.

Mientras tanto nos encontramos en una liga muy emocionante en todos los sentidos. Me encantaría que pudiera llevársela el Villareal porque aunque quizás llegue un poco tarde es el que más se lo merece. Y por abajo es toda una batalla campal, donde un solo punto puede hacer subir o bajar varios puestos y donde el Dépor parece que ha encontrado un sistema con el que funciona mejor (con los mismos resultados que al principio de temporada estaríamos muy descendidos ya...) Será un final muy interesante.

Además este verano toca Eurocopa, con la que parece que ocurre lo de siempre: nuestra querida Roja hizo unos amistosos muy buenos ganando muchas de las mejroes selecciones del mundo, y está ilusionando a todo el mundo. Pero cuando hay que ganar a Italia, Francia y compañía es cuando llegue la hora de la verdad y no se si podrá hacerlo o no. Lo que tengo claro es que lo tendrá infinitamente más fácil si no lleva al lastre de Raúl. Un saludo a todos los lectores y me despido con mi once ideal del Deportivo (que me preguntaron el otro día en la facultad y me costó un monton decidirme.