lunes, 19 de mayo de 2008

Los cambios

El mundo cambia muy rápido. Hace tan solo unos años las All Star eran unas zapatillas que se utilizaban para jugar al baloncesto. Cuando se llamaba por teléfono solía preguntarse "¿Quién eres?" y era muy estúpido preguntar "¿Dónde estás?". Cuando los niños volvían del colegio se encontraban con dibujos en la televisión y no con absurdos programas del corazón. Jamás se hubiera adivinado que un equipo inglés como el Liverpool fuera el que más jugadores aportara a la selección española, ni que Fernando Alonso bajara tan rápido del cielo de los pilotos que se pelean por el campeonato de F1. Ya nadie lleva reproductores MP3 porque ahora todo el mundo tiene un ipod (y ya no hablemos de Discmans o Walkmans) Muy poca gente lleva reloj porque todo el mundo mira la hora en su teléfono móvil (¿Qué fue de los míticos Casio de toda la vida y para toda la vida?)



Así es, todo se mueve, se renueva, se adapta muy rápido y con el paso del tiempo. Y mi vida no iba a ser diferente y también ha cambiado bastante en poco tiempo. Muchas personas han entrado, y otras han salido. Esta actualización del blog va dedicada a todos aquellos que aunque ya no formen parte de mi vida, me han ayudado a ser como soy ahora. Un saludo a todos los lectores.

6 comentarios:

Flackon dijo...

Bueno, yo si predije lo de Alonso (aunque reconozco que probablemente no lo habría hecho de no ser por autoblog) y todavía llevo reloj —de hecho, un Casio, mientras no me compre el que quiero realmente—.

Frizork dijo...

Bueno lo de Alonso iba de relleno realmente tiene su logica y razon de ser. La formula 1 no deberia ser considerada deporte porque la tecnologia tiene mucho mas peso que el "atleta" en el camino al exito.

Freg dijo...

Every body change.
De hecho hoy hace 8 años que ganamos la liga y ahora luchamos por mantener la categoria (lo de la intertoto fue raro),asi que si cambia un club de futbol imaginate lo qeu puede llegar a cambiar la mente humana.

A veces me cundia que las cosas no cambiaran tanto.
Un saludo!

Anónimo dijo...

...todo gracias al filtro green quien lo iba a decir

como cambia todo pasa volando pelo largo pelo corto pelo sin pelo con pelo menos pelo reimplante de pelo, pelo..

Anónimo dijo...

Indiana dijo:

Me parece fatal que ya no se puedan hacer comentarios como no anónimo sin tener qeu poner una web o elegir no sé qué chorradas xD, ¡que lo sepais!

Bueno, las cosas cambian, pero creo que cambian más las tecnologías que las personas en sí... quiero decir que por mucho ipod o móvil o demás, mis principios no han cambiado o variado por culpa de los cambios materiales.

Las nuevas tecnologías ponen más comodidades en tu vida, pero no te cambian como persona.

Javier dijo...

y q lo digas... aki lo único q no cambia es la ropa d los dueños del duende Y ESO Q NO USAN UNIFORME xq vamos.. ya nisikiera t puedes fiar de la cerveza YA INVENTARON EL GARRAFÓN DE ESTRELLA GALICIA! tanto en grifo como en botella "¬¬