jueves, 14 de febrero de 2008

Frizi-ídolos (capítulo 2)

Qué mejor forma de actualizar el blog que retomando esta sección. Hoy le toca a todo un rey de reyes:



Eso es, se trata de Bruce Dickinson, cantante de los IRON MAIDEN. Al contrario de lo que muchos piensan no fue el único cantante del grupo, sino que llegó en 1982 para sustituir a un tal Paul Di'Anno, llegaba procedente de Samson (donde lo llamaban Bruce Bruce por una coña de los Monty Python) y supuso toda una revolucion para los MAIDEN, comenzando su época dorada con The Number of the Beast y consiguiendo llegar a ser una de las bandas heavies más importantes de la historia. Admiro mucho de él su voz tan peculiar y única a la vez que su capacidad para ganarse a la gente que acude a sus conciertos. Todos deberían ir a uno al menos porque es una gran experiencia.

Pero el bueno de Bruce ademas de ser un genial cantate es una persona de muchas inquietudes: sabe tocar la guitarra (aunque a un nivel muy básico según él mismo dice) es esgrimista olímpico y piloto de aviones a parte de trabajar en la radio y haber protagonizado un documental en Discovery Channel. Ojala tenga la oportunidad de verlo en concierto al menos otra vez más antes de que se retire. Un saludo a todos los lectores.

Frizi-ídolos capítulo 1: Solid Snake

4 comentarios:

Flackon dijo...

Wow. De qué va el documental ese? ahora tengo curiosidad...

Frizork dijo...

De aviones y Heavy Metal, siempre quise verlo para ver como mezclaba ambas cosas xDDDDDD no recuerdo ahora como se llama el documental...

Anónimo dijo...

frizork pos si habla de aviones y heavy metal hablara de como los construyen los obreros, a cuanto el hierro de metal en la ferralla y su posterior desguace y venta a toño, el gitano de la pegaso k se dedica a eso. no? :S tiene logica

Webcam dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.