jueves, 3 de enero de 2008

Un nuevo año

Parece mentira, pero un nuevo año ha comenzado. La verdad es que estoy aliviado porque el 2007 es uno de los peores años que recuerdo y el 2008 lo tiene muy fácil para mejorarlo aunque de momento no marcha muy bien tampoco, habrá que darle tiempo o incluso poner más empeño en que las cosas mejoren...

Pero para mí lo más curioso de los cambios de año es lo rara que se comporta la gente durante los primeros días, debido al montón de promesas y objetivos que se marcan para el nuevo año y que terminan por no cumplir ni conseguir nunca. Unos son mucho más amables, incluso intentando recuperar viejas amistades que tenian abandonadas. Esos se dan por vencido bastante rápido y solo tienen que recordar la razon por la que esas viejas amistades se perdieron, son cosas que resurgen inmediatamente. Otros sin embargo están mucho más insoportables porque se han propuesto dejar de fumar. Al final comprenden que con su recién adquirido mal genio perderán cosas más importantes que lo que el tabaco les quitará. Los gimnasios se llenan de gente y los libros sobre dietas rápidas sin sufrimiento se convierten en best-sellers. Hay que ver lo que influye el inicio de una nueva vuelta en el movimiento terrestre alrededor del Sol, el mundo se vuelve un poco loco.

Pero no os preocupéis, cuando pasen un par de semanas (tres o cuatro como mucho) todo volverá a la normalidad y los verdaderos y deseados cambios en la vida de la gente llegan en muy contados casos. Mi consejo es que antes de proponeros hacer algo estudiéis bien las consecuencias que puede tener, y que si después decidís seguir adelante hacedlo con fuerza de voluntad y en serio. Un saludo a todos los lectores y os dejo con el famoso vídeo de la crema solar, que deberíais ver antes de hacer cualquier promesa o propósito para este nuevo año. Feliz año a todos.

4 comentarios:

Freg dijo...

Sin duda yo si que tengo dos propositos:

-Aprender ingles...o lo hago o no saco la carrera ni de coña.
-Ver mas a mis amigos que a finales de 2007 (guiño guiño xD)

Ya no digo nada de adelgazar porque siempre digo lo mismo y nunca lo consigo.

un saludo y feliz año

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

VIRA VIRA MASSS PARA CAMBIO RASSS SE CRUZA EN HORKILLA; FRENO DE MANO; OJO SALTO Y META dijo...

tio
no me empane del video k toi hablndo cntigo x el msn y como me estas pasando fotos tuyas sexys pues no le presto muxa atencion..mmmmm xD

Flackon dijo...

Todos los años dices lo mismo, tío. No puede ser tan malo.

Aunque no estuve de acuerdo contigo en que el 2006 fuese malo si que tengo una ligera sensación de que el 2007 fue algo peor. Pero no importa, eso ya ha pasado y el 2008 me va a cundir muchísimo, como ya dije.

El nombre coloquial de ese vídeo (crema solar) me parece asqueroso. Prefiero el título del artículo original: "Consejos: como la juventud, desperdiciada en los jóvenes"

La verdad es que llevaba mucho tiempo buscando ese texto desde que lo escuché durante los títulos de crédito de una película. Menos mal que por algún motivo se ha vuelto a poner de moda y alguien lo posteó en area42.

Nos vemos.