domingo, 2 de diciembre de 2007

Enemigos Mortales (capítulo 2)

Despues de tanto tiempo sin actualizar (consecuencias de que haya vuelto Área 42 mira que tenía ganas) pues vuelvo a retomar mi blog para hablaros de otro elemento despreciable de la sociedad, que no es otro que John Cobra:



Realmente poco puedo decir después de lo que sale en ese vídeo. Cobra, o como quieras llamarte: eres un "matao", un insulto para cualquier practicante de artes marciales y para cualquier persona en general. Yo siempre pensé que todos esos vídeos los hacías en plan de broma, pero parece ser que no y eso me da muchísima pena. Todo el mundo que ve tus vídeos se ríe de tí con toda la razón del mundo porque eres vergonzoso. Pero no te preocupes, con los adelantos en el campo de la medicina seguro que hay un tratamiento para ayudar a curar un poco tu única neurona. A pesar de que no entiendo gran cosa en el terreno de las artes marciales me veo más que capacitado para darte un par de consejitos técnicos dados los conocimientos que tienes tú:

-Aprende a mantener mejor el equilibrio. Hacía mucho tiempo que no veia a alguien repartir tan mal el peso del cuerpo al dar una patada y por eso las tuyas son tan patéticas.
-No lances patadas frontales "con mantequilla". Al igual que yo, eres demasiado bajito como para que ese recurso sirva de algo. Hay otras patadas frontales que son de mucha más ayuda para gente de tu estatura.
-Ten cuidado, no te enfrentes a ningun luchador de Vale Tudo, porque jamás conseguirás librarte de esa llave que dices. Lo primero que hacen antes de cogerla es hacer presión en la nuca para no darte opción a bajar la cabeza.
-No te engañes, tu "musculatura" es cutre y de "post gordo" (hazme caso, a mí también me pasa lo mismo) Yendo sin camiseta por ahí no haces más que dejar claro a todo el mundo que nunca aguantarás ni siquiera 10 minutos de pelea.
-En general, nunca salgas de donde quiera que vivas, porque en el mundo normal cualquiera con un poco más de cabecita que tu te podría dar una paliza de muerte. Tienes mucha suerte de que haya gente muy comprensiva por ahí.

Un Saludo a todos los lectores.


Enlaces a las anteriores entregas: