domingo, 7 de octubre de 2007

Enemigos Mortales (capítulo 1)

Me he decidido a abrir esta nueva sección en mi blog. La verdad es que para tener los años que tengo hay mucha gente en esta lista. Hoy hablaré de uno que aunque no está en el puesto más alto ha hecho méritos de sobra para estar ahí.


Eso es, Daniel Martín García es el que inagura esta sección. No puedo hacer otra cosa que reirme cada vez que le hacen una entrevista e intenta dar esa imagen de persona que con trabajo duro y a pesar de todas las dificultades del mundillo de la música y la televisión ha conseguido llegar a donde está. Para nada es así, este energúmeno procede de una familia adinerada y con influencias en el mundo televisivo que intentó por activa y por pasiva que su pequeño hijito llegara a algo en el mundillo. Ya con 14 años le dejaron presentar un programilla y luego hizo muchas otras apariciones en series como Al Salir de Clase donde nunca triunfó. Yo me sigo preguntando dónde están esos años de arte dramático que estuvo haciendo. Simplemente no sabe actuar, lo siento mucho por él pero no sirve para esto y si sigue saliendo en esa serie llamada Cuenta Atrás es por una combinación de influencias paternas y atractivo para las quinceañeras que alaban cualquier cosa que saquen en el Superpop y similares. Os dejo un anuncio de la serie para que me opinéis si realmente hace una actuación creible, a mí me parece un niño que está aprendiendo a leer mientras pone una mirada perdida...

En su "grupo musical" no lo hace mucho mejor. Resulta ser un grupo con canciones facilonas y faltas de cualquier tipo de expresividad musical. Que no os engañe la imagen que intentan dar, es un grupo enfocado a las quinceañeras pijas para las que no hace falta trabajar mucho. E incluso a veces plagiando los temas...



(gracias a Flackon por haberme enseñado ambas canciones)

Con todo eso, Dani Martín me parece una persona completamente despreciable, con aspecto de yonki y que no sabe lo que es la vida, porque todo hasta ahora le ha venido masticadito masticadito siempre ¿y por qué no? porque no entiendo para nada qué pueden ver tantas chicas de mi generación en él. Un saludo a todos los lectores y agradecimientos a la gente de "Producciones Mi Pene" por la inspiración para haber podido escribir esta entrada.

9 comentarios:

Weiz dijo...

Una crítica un poco dura, la verdad, aunque si que es cierto que el tipo es lo peor. Lo de "Cuenta atras" es casi irrisorio. El director debía estar bebido, manco, ciego y pasado de coca, además de medio sordo para hacer algo asi.

Pero, ¿qué me dices de cuando dobló a Jack Black en "School of rock" ? Por Dios bendito, qué manera de estropear la peli. Al menos él no cantaba (lo que hubiera sido patético).

Un saludo.

rocio dijo...

ammm, teniendo en cuenta q he colgado una letra del grupo al q pertenece este personaje "creidooo" en mi flog(mierda) y tb por la sincornizacion pasmosa q hemos tenido xDDD...
no voy a ponerle ningún pero a esta crítica duraaa, pero no falta de razón, aunq lo de yonki... sería un poco más q discutible
y aunq el tio sea como sea... me mola la letra de las canciones... copias o sacadas de sabe dios donde... :)

Un besiñooo dani

Manuel D. "LLO" dijo...

Pues no había leído los comentarios. Pero ayer o anteayer se terminó de bajar Escuela de Rock, y hoy la puse, y al oír la voz que le pusieron a Jack Black me dio un susto de muerte. Y entonces me acordé de quién era el doblador.

Así que la borré, y ahora la estoy bajando en V.O.

Frizork dijo...

Sabia eleccion, yo sabia de antemano eso y ya baje directamente la V.O., gran pelicula me gusto mucho :D

Anónimo dijo...

Vamos q sto q dices de Dani Martin no creo q sea verdad....xq le tienes envidia no??Y a ti q coño te importa como alla triunfado....y lo de la super pop(don mesecomopiensanlasxicas)es mentira a mi me gusta Dani Martin y no xq ste bueno, si no xq me gusta su musica y aprecio como trata a las personas, sin creerse nada.....

Shinju dijo...

Lo cierto es que Dani Martín me parece un imbécil también. Y no tiene ni pajolera idea de interpretación.. pero bueno ahí no me meto que si no salen rallos y truenos xD. Su música es una mierda, cuando era más peque fui a un concierto suyo(muy a mi pesar... ya que me arrastraron)y vi como improvisaban una canción de mierda en 5 minutos, la iban haciendo sobre la marcha. Al final dijeron y veis? Así hacemos nuestras canciones. Después tiraron una zapatilla al público.
en mi entender hicieron un disco solamente porque no les dejaron entrar con zapatillas a un local, pues chachi tíos... se iban de diferentes. De eyy que llevamos zapatillas y somos mejores. Por esa regla de tres, ¿un tío que vista rollo heavy es el dios? En fin...


Ah! Y mi querido Anónimo, si tanto te gusta ese tío como lo defiendes de incógnito? Eso si que son huevos xD

Anónimo dijo...

Buen comienzo

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que no tenéis ni idea de la vida de este chaval. ¿Habéis escuchado su último disco "Pequeño"? Deberíais, ya que las letras de todas las canciones son preciosas y consiguen transmitir, que es lo más difícil que hay en el mundo de la canción. Desde mi punto de vista, lo que sucede es que hay mucha envidia hacia él, hacia un buen tío que ha logrado vivir de lo que le gusta, de la música. Y si lo ha conseguido, en gran parte, es por ignorar críticas despectivas de unos cuantos fracasados.

Iacus dijo...

Me temo que estas equivocado/a, Anónimo. Las canciones son banales y facilonas y no consiguen transmitir absolutamente nada a cualquiera que sea capaz de atarse los cordones de los zapatos a la primera.

Y puedes dar fé de que mi crítica es honesta y con la cabeza fría, porque no tengo ningún tipo de envidia hacia él ni tampoco ningún interés en hacerme cantante.