domingo, 23 de septiembre de 2007

Nuestras aportaciones a Internet


Tiene parte de razón, solía en el pasado defender que a los Fotologs ( fotologs o cualquier otro tipo de bitácora internauta, como esta por ejemplo) se les puede dar un uso mucho más productivo y gratificante para todos. Pero a la vez este tipo de herramientas de expresión anónima y a nivel mundial puede traer consigo muchos conflictos (ya he vivido unos cuantos) pero incluso usados con cabeza, ¿para qué sirven estos espacios realmente? ¿No podríamos usarlos para realmente compartir algo con el mundo y ayudar a los demás? Yo comenzaré ayudándoos a ser un poco más felices con este par de vídeos que ayer me enseñó mi amigo Machetas. Un Saludo a todos los lectores.

4 comentarios:

lore dijo...

Sí, tenías razón, me gusta esta actualización :).
Es cierto que bien utilizados, tanto los blogs como los fotologs y similares pueden ser cosas muy buenas y útiles :)

Un beso

ro dijo...

¡¡q gran "arma" esta del fotolog!!

buen video el primero, sin duda hace reflexionar bastante, q sé q es tu propósito :P

Un besazooo dani

Maid Marian dijo...

Me han gustado mucho los vídeos. Y me he reído a gusto con el primero.

Pero, vamos a ver. ¿Quién busca información o algo útil en los fotologs? Para eso hay otros lugares.

Un fotolog, según mi punto de vista, es para que la gente escriba en ellos lo que quiera. Un ejercicio de libertad personal, vamos. Y que cada uno lo use según su capacidad mental, su sentido común o sus deseos.

Para mí, es una especie de diario personal que no me importa que mis amigos (porque nadie más va a visitar mi fotolog) vean. Nada más y nada menos. Y si no me gusta poner fotos mías ni airear mis trapos sucios ni hablar de mi vida sentimental, es mi decisión. No me meto con lo que hacen los demás. Me basta con no leerlos.

Si, saltando de un fotolog a otro, veo cosas que me parecen ridículas, penosas o absurdas, no me inmuto. También me encuentro con mucha gente así en la vida real. Y, de vez en cuando, encuentro alguno interesante.

Flackon dijo...

Pues como ya te dije, el vídeo es genial, y además muy cierto. Cómo se nota que ahora internet está cada vez en más hogares y no sólo en el de 10 o 12 geeks. Claro, entre eso y la proliferación de las llamadas "webs sociales" pues surgen estas cosas.

La cuestión es que esto no es culpa de las webs, sino de la gente que tiene acceso a ellas que, oh, sorpresa! la mayoría es terriblemente superficial en su vida social e intelectual.