miércoles, 11 de julio de 2007

Los personajes



Últimamente está muy de moda una serie llamada Héroes. Tras ver la primera temporada completa puedo decir que me ha gustado mucho. Está muy cuidada,con un buen guión y que avanza al ritmo perfecto, ni demasiado lento ni demasiado rápido. Y los personajes a pesar de estar muy bien caracterizados me he dado cuenta de que ocurre algo extraño: no me identifico con ningún personaje, es más, ninguno de los personajes se me parece ni a mi, ni a nadie que yo conozca. Os parecerá una tontería pero a mí me gusta fijarme en cosas como esa. Al fin y al cabo si los personajes de cualquier serie están basados en personas reales... ¿por qué no iban a parecerse a gente que yo conozca? en muchas series, sobre todo si son algo viejas no se escapa ningún personaje. Por poner un ejemplo sin esforzarme demasiado podría asignar a mi pandilla de amigos todos los coches de los Autos Locos:


Creo que en las series algo antiguas resulta más fácil porque son las series con las que hemos crecido, de "nuestra época" y son series basadas en lo que se podría llamar "nuestra generación". Pero a parte de eso seguramente a la hora de formarnos como personas terminamos cogiendo algun carácter de los personajes de películas, series o libros que más admiramos. Quizás Mafio y sus pandilleros no hayan influido demasiado en mí pero sí que lo han hecho Son Goku u Óliver así que.... vigilad mucho qué ven por la tele los niños, yo si tuviera una hija por si acaso no dejaría que viera demasiado a Belén Esteban. Un saludo a todos los lectores y espero comentarios diciendo qué personajes han influido en vosotros o llevándome la contraria si creéis que esta pequeña teoría no tiene ni pies ni cabeza.

10 comentarios:

w3ird dijo...

mejor con los chicos y bastante bruta )... no se, no se me ocurren mas :P

me gusta eso de ke todos nos parezcamos a alguien de de la tele siempre ke sea un personaje potable, no como la belen esteban y amigos :P

w3ird dijo...

mierda... el comentario me lo puso a la mitad... genial ¬¬ tendre ke volver a escribirlo.

Venia a decir ke enprimer lugar me parece fatal no tener ningun parecido entre los autos locos... nunca se me encuentran parecidos entre personajes asi,creo ke soy deasiado sencillita.

Sin embargo creo ke si ke me parezco a algun personaje de alguna serie o ke se ke tengo algo en comun, como por ejemplo algunos tokes de la personalidad de Gaara, algunas veces mis meteduras de pata son tan escandalosas como la de Chendler y gesticulo muchisimo commo el, y kizas tambien me parezco a Spinelli de la banda del patio por lo de ser una chica ke se lleva mejor con los chicos... ( continua en mi comentario anterior XD )

Weiz dijo...

Me has matado xDDD

Y esa foto no recuerdo de cuando es!!!


En fin, siempre acabo siendo el malo de la peli T_T no se como me las arreglo. La de Freg me ha hecho coña especialmente. En cuanto esté A42, tenemos que montar un hilo especificamente para parecidos razonables, que me parto de risa!!!

Weiz dijo...

4 out of 5 doctors fail to recommend Chuck Norris as a solution to most problems. Also, 80% of doctors die unexplained, needlessly brutal deaths.


QUE BUEENO!!!

Freg dijo...

quiero una explicacion de porque soy el capitan cavernicola por favor,es que aun no lo entiendo bien jejej

si si,muy currado y el de raul y javi me molaron mcuho xD
y el de piratilla es inigualable jejeje

saludos tio

Indiana dijo...

Mmm... yo no se qué personaje de la tele me ha influenciado más, pero eso si, según mis padres, soy en cuanto a caracter, tal cual la ardilla de ice age X__________DDD

Raúl dijo...

Joder, sabía que me tocaría ese... Coincido con Freg en que el de Piratilla es inigualable!
Y Freg, ¿de verdad necesitas una explicación? XD


Un saludo.

Flackon dijo...

Al fin y al cabo si los personajes de cualquier serie están basados en personas reales... ¿por qué no iban a parecerse a gente que yo conozca?

Te has planteado que puede ser porque a lo mejor hay tipos de personas que no conoces?

Curiosos vínculos que estableces entre las personas y los personajes.

La de Weiz-Pulgoso está bien, porque se ríen igual, pero la de Sly? es por lo de Machetas?

No pillo la de Rubén ni la tuya, por ejemplo.

Maid Marian dijo...

¿Quién me ha influenciado?
Mmmmm. Supongo que Hannibal Lecter xDDDDD

Flackon dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-fpaJLEUwb0