domingo, 1 de julio de 2007

Dicen...



Dicen que no es bueno a veces probar cosas nuevas.

Dicen que para poder acomodarse a un entorno nuevo, y aparentemente hostil hace falta un largo período de adaptación.

Dicen que ir a una discoteca es en realidad meterse en un sitio cerrado con mucha falta de aire, mucha gente entre la que hay que abrirse paso para ir de un sitio a otro, y beber garrafon muy caro en medio de una panda de pastilleros bordes.

Dicen que 3 es un numero muy pequeño de gente para bajar de juerga.

Quizás no todo lo que se dice sea verdad, pero yo digo que no hay nada como tener la oportunidad de cumplir una vieja promesa... y aprovecharla.


Un saludo a todos los lectores y prometo que la próxima entrada del blog no será de relleno. Podéis aprovechar los comentarios de ésta para contarme qué os tocó hacer a la hora de dar cumplimiento a vuestra última promesa.

4 comentarios:

Javier dijo...

pero te lo pasaste bien, si o si? xDD

además tuviste la suerte de que fuese el 10º aniversario de dance fáctory y las canciones q pusieron hasta te las sabias!!! jajaja

M lo pase genial y me quedaron ganas de repetir... Espero que el finde que viene, o dentro de dos semanas, q es la 4ª edición da festa galega!:P

Saludos tio, y aunque no postee, leo siempre el blog y te lo curras mucho ;)

lore dijo...

No hay numero peqeño pa salir d juerga.

Respecto a las promesas, no sé q decirte, pq yo nunca las hago...

No está nada mal cm post de relleno ;).

Un beso

Flackon dijo...

Pues ya no me acuerdo de la última promesa que cumplí. Hace mucho que no hago ninguna, ni siquiera a mí mismo.

Así que te dejo algo de munición. Me he enterado de que una de las canciones de El Canto del Loco es un plagio del grupo neonazi HKL.

Original:
http://www.youtube.com/watch?v=gaLB-LvMENU

Canto del Loco:
http://www.youtube.com/watch?v=lTYEwIRI1xs

Un saludo.

Ely dijo...

Me alegro que esa cita haya sido muy buena¡¡ y q te lo hayas pasado bien¡¡¡
de promesas.. pues no se.. porque creo q ni me las cumplen a mi ni las cumplo yo... asi q no se supongo que ultimamente no ha habido alguna trascedental digna de comentar... solo que tb prometí hace bastantes meses que iria a ordenes y aun no me pase por allí pero toso se andará ...
besazossssss
y espero verte lo q se dice.. "pronto"....
q ya no ahay tipicas excusas de las mias.."estoy agobiada.." o tengo q estudiar.. por lo menos estos diítas no.. asi q en contacto¡¡