domingo, 24 de junio de 2007

San Juan

San Juan es sin duda un día especial. Puede que la gente lo vea como una simple noche de juerga en la que se hace algo distinto a cualquier otra noche de juerga, pero lo cierto es que poco tiene que ver. Esa noche no hay locales exclusivos y elitistas donde pocos pueden entrar, sino una gran playa llena de gente. Y no hay gente que juzgue a los demás por su forma de vestir o su aspecto, todos van con ropa vieja y cómoda y huelen a humo. En esas cosas me recuerda un poco a navidad, porque al menos en algo todos se comportan como deberían ser el resto del año. Muchos creerán que eso es ser muy falso, pero es mejor comportarse bien un dia que no comportarse bien nunca...



Pero ayer no fue una buena noche de San Juan, al menos no para mí. Tenía una pequeña intuición de que algo no iba a salir bien, y así fue. He visto como resurgian viejos problemas, como surgían problemas nuevos y muchas otras cosas causadas solo por una cosa: por no pensar. Si pensáramos lo que decimos, pensáramos lo que hacemos y sobre todo pensáramos las consecuencias que nuestras acciones y palabras pueden tener. Espero no tener más noches así. Un saludo a todos los lectores y agradezco desde aquí la aportación de Lore por la foto.

5 comentarios:

lore dijo...

Sí, la noche de San Juan tiene siempre su lado positivo y otro no tanto. Siento q no te fuera bien anoche, seguro q el próximo año lo compensará.

Un besote

pd:d nada;)

rocio dijo...

dicen que la noche de San Juan es única y que trae siemmpre momentos bueno q recordar. Si esta vez no ha sido así, por los motivos q sean, seguro q para el año se mejorarán :)
fue un fallo no vernos, pero ya me comento algo javi.
Animos Dani

Un besazo fuerte

Eli dijo...

Dani¡¡¡ una noche mala, seria el comienzo de mchas noches Mejores¡¡¡ ESO seguro¡¡ asi q a pensar en positivo, que es la primera de las soluciones para todos los problemas¡¡
besiños

Maid Marian dijo...

Vaya, lo siento mucho :-(

Para mí fue una noche especial. Sencilla, apacible y feliz. Ojalá hubiera podido prolongarla.

Sylvestro Buccelli dijo...

¿Que la peña va con ropa vieja? Tienes la percepción de la realidad ligeramente trastocada XDDD. Alguno que otro habrá que sí, pero de esos hay siempre.

Pues yo no me enteré de lo de las movidas, ya sabes que me fui a tomar algo con Reaper, Iacus y demás y luego me piré pronto. Ya me contarás.

Sea como sea, el año pasado fue sin duda mejor que este, aunque este nos echamos unas buenas risas, al menos la principio.

Palabra de Fajardo. Hágase la Luz.