jueves, 28 de junio de 2007

"Frizork's Best Band Ever"

La verdad es que tenía ganas de hacer otra entrada en mi blog sobre músical pero esta vez sobre la música que me gusta. No sabía cómo podría abordarla, pero como esta semana he estado hablando mucho de Área 42, y recuerdo que uno de los hilos que más me gustaron fue el de formar el grupo musical ideal de cada uno, y éste era el mío:

Batería: Lars Ulrich (Metallica)


Guitarra 1: Steve Morse (Deep Purple y Kansas entre otros)


Guitarra 2: Angus Young (AC/DC)


Guitarra 3: Brian May (Queen)


Bajista: Steve Harris (IRON MAIDEN)


Cantante 1: Bruce Dickinson (IRON MAIDEN)


Cantante 2: Ozzy Osbourne (Black Sabbath)


¿Cúal es el vuestro? Un saludo a todos los lectores.

3 comentarios:

Freg dijo...

Ya sabes que yo de musica no entiendo mucho,me dejo llevar por gustos por gustos no por calidad.Pero se intentara..

Cantante - Freddy Mercury

Guitarra1 - Brian May....pero quien es ese??..El Guitarrista de Queen!!!!!xD

Guitarra2 - Santana

Bajo - El de Metallica,que no se como se llama

Bateria - El de maná que tmpc se como llama

Saludos

Indiana dijo...

Pues yo no teeeeeeeeengo ni pajolera X_DDDD sobre estas cosas XDDDD, así que pongo las cosas que me han llamado la atención o me han gustado ultimamente, no porque me parezcan los mejores (es que yo no se si son buenos o no XDD me estoy guiando por lo que me gusta, nada más xD)

Cantante: el tio que canta en Def Leppard (por cierto, no se ningún nombre X_DDDDD)

Batería: el que toca en Manowar XDD

Guitarrista 1: el de Poison (no se entre que me gusta mucho MUCHO ese grupo y que cuando vi los video-clips de esta gente me reí mucho con el guitarrista, tengo que elegirlo a él xDDD)

Guitarrista 2: el de Scorpions XDD

Y bajo no pongo porqeu no se diferenciar un bajo X______DDDD

vero_nyka dijo...

uyyyyy yo de esto se poco xDD x no decir nada...
mi unica aportacion sera la del cantante xDD
Yo pondria la voz de Tobias Sammet^^ para kien no lo conozca... es el de Edguy y me encanta!!!

El resto... lo dejo a los profesionales... yo solo soy una principiante jejeje

Saludossssss