sábado, 7 de abril de 2007

Un día completito (Frizi-diario capítulo primero)

Hoy es sábado, y está siendo muy completito, me gusta cuando los amigos que están fuera normalmente vienen por unos días, nos juntamos todos e intentamos aprovechar el tiempo al máximo, como si fuera nuestra última oportunidad para estar juntos, deberíamos tomar nota y tomar esa actitud a diario.



¿Habéis oído hablar del Paintball? Sí, es eso de dispararse con pistolas de pintura. La verdad es que es un pasatiempo un poco caro, pero es de esos caprichos que merece la pena hacer al menos un par de veces, y yo pienso repetir. Al final termina convirtiéndose en una descarga de adrenalina constante, con más de una misión realmente interesante, toda una pena que me quedara sin jugar dos de las que tenían nombres más interesantes (Traslado del tesoro y Día D) por no haber ido suficientes personas. La próxima prometo intentar aprender a disparar mejor con la marcadora para intentar convertirme en un componente más importante dentro del equipo. Aprovechando una de las razones por las que me hice un blog y no un fotolog (las "siempre cundientes" etiquetas html) os dejo el vídeo de una asociación de paintball argentina:




Pero no fue eso lo único que hice antes de que nuestros amigos que sufren normalmente en tierras viguesas vuelvan a su calvario. Nada más terminar hicimos lo que ya se está convirtiendo en una tradición para nosotros: una churrascada. Es curioso pero disfruto muchísimo con cosas tan simples como una comida con mis camaradas, sobre todo en un sitio tan poco formal como en pleno monte coruñés, pero al menos yo no necesito más. Mi consejo de hoy es que disfrutéis al máximo no solo de las nuevas experiencias que hacen que vuestras vidas sean más interesantes, sino de esas pequeñas cosas sencillas que más adelante se echarán de menos tanto o más que las anteriores.

Aún me queda la noche para terminar esta grandiosa jornada, con un par de cumpleaños que aprovecho para felicitar. Sé que esta entrada no se parece en nada a las demás de este blog, pero por una vez me apetecía contar un poco de mi vida como si esto fuera uno de esos fotologs-diario que tanto critico. Prometo escribir la siguiente entrada un poco más en mi línea (aunque intentaré que no sea demasiado sentimental... quizás un mini-artículo dilapidatorio contra el Reggaeton) Un saludo a todos los lectores.

5 comentarios:

Freg dijo...

Gracias por la felicitacion! ^^

La verdad es que el dia no pudo dar ams de si,paintball,churrascada,botellon.

Son geniales las vacaciones,aunque sean cortitas,cosas como las que hicimos ayer,hacen que las podamos aprovechar duramente ese tiempo junto a amigos que no podemos ver a menudo.

El churrasco debia de estar bueno que no hablabais casi perros!!xDDDD

Un gran saludo!!

Raúl dijo...

¡Un gran día! Ciertamente no cambiaría nada: amigos, acción, comida rica (Gracias Freg) y fiesta nocturna.

Si todos los días que paso junto a mis amigos fueran tan buenos creo no sería capaz de irme los domingos de vuelta a Vigo.
Muchas gracias a todos por hacer de esta SS unas vacaciones tan especiales y cundientes.


Un abrazo.

lucy dijo...

Siempre esta bien leer como te va. Parece que ha sido un buen dia, ojala puedas muchos dias asi... y eso del paintball tiene muy buena pinta. Pero de verdad, sigue con tus actualizaciones "sentimentales" por lo menos a mi me gusta saber lo que pasa por tu cabeza...

Un beso muy grande :)

Flackon dijo...

El paintball tiene que ser genial. Avisadme si repetís, que yo tengo ganas de probarlo.

Por cierto, no tiene nada que ver con esto pero tal vez te cunda el ultimo post en mi blog (*toc toc*, memory card infinita!)

Ro dijo...

si esq siempre os lo montais de lujo... me encantaria haber podido ir, peo la visitiña a "Verlín" no me dejó :(, espero q para otra ocasión :)

hoy... buena tarde de lunes festivo no??aqui te dejo mi seña, jiji

Muaaa
y a cuidarse :)